sábado, 22 de octubre de 2011

LOVE

El amor volvió a ganar y como un principiante me deje ganar
que estaría pensando yo esta vez, volvió a ganar el amor
y para variar no soy buen perdedor 100pre cometiendo el mismo error,
no soy buen perdedor, no lo soy....
El amor volvió a ganar y como un ignorante me deje engañar
creo k nunca aprenderé ha jugar.


por k cada vez k pierdo tengo k pedir perdón,
por k al revolver las cartas me revuelve el corazón,
pienso k este juego apesta por k cada ficha cuesta un poquito de dolor
no es justo no soy perdedor,
por k cada ves k juego tengo miedo de apostar,
los sapos están callados no hay manera de ganar,
pienso k este juego apesta por k pierdo en cada apuesta un poquito de dolor,
no es justo no soy perdedor, yo no soy buen perdedor, 
NO LO SOY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario